miércoles, abril 24, 2024

Bendis confirma un nuevo integrante de la Legión de Superhéroes

/

Panini

Brian Michael Bendis, Doctor Destino, Doctor Fate, Legión de Superhéroes

Desde el momento en que Brian Michael Bendis dijo que iba a retomar al grupo de la Legión de Superhéroes, todo ha ido rodado. Cada vez son más las noticias que van llegando sobre esta formación y hoy no iba a ser menos. Tras confirmarnos que va a aparecer un Linterna Dorada, el guionista habría comentado algo sobre otro integrante más del grupo.

Para esta ocasión, las declaraciones habrían sido reveladas a través de una entrevista dada para la web Den of Geek! . En ella, Bendis nos anuncia otro personaje más que podremos ver en la Legión, que no es otro que Doctor Destino. Al parecer, este no será el del presente sino que, al igual que sus compañeros, nos presentará la magia del futuro. Os dejamos las declaraciones del autor para que podáis constatarlas.

Brian Michael Bendis, Doctor Destino, Doctor Fate, Legión de Superhéroes

Ninguno de los integrantes es raro. No me burlo de ellos, en serio, son geniales. Vamos a introducir a alguno nuevo claro está. Tenemos a Monster Boy, tenemos a Linterna Dorada y tenemos a un nuevo Doctor Destino. De esta forma, veremos el futuro de la magia en DC.

Todavía nos falta para poder disfrutar de esta nueva serie sobre el grupo de personajes. No obstante, con todos los detalles que están dando, solo aumentan las ganas de hacernos con ella. Legion of Super-Heroes: Millennium #1 llega a las tiendas el 18 de septiembre, y su segundo número el 2 de octubre. Sin duda estaremos ahí para ver que nos tienen preparado.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores