miércoles, abril 24, 2024

El director de Deadpool 2 David Leitch en busca de dirigir la nueva cinta de Blade

/

Panini

Una de las noticias más sonadas dentro de la San Diego Comic-Con de este 2019 fue el anuncio del nuevo Blade. Allá por el final de la exposición en Hall-H de Marvel Studios, se confirmó que este vampiro justiciero tendrá una nueva caracterización, por parte del ganador del Oscar Mahershala Ali.Blade

Después de la confirmación del actor, también tenemos más información sobre este proyecto, puesto que el director de Deadpool 2, David Leitch, se ha propuesto para encargarse de la cinta de Blade.

“Amo a Blade. Y en realidad es uno de los primeros trabajos de acrobacias en los que estuve, el original de Wesley Snipes“, dijo Leitch a ScreenRant .” Fui un actor de acrobacias en esa película. Estaba en el club de sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando en la sangre reciclada de efectos especiales. Fue grandioso.”

Esto es curioso, puesto que Leitch ya había trabajado anteriormente con el personaje, en su película del 1998. David leitch

El reboot de Blade fue anunciado muy recientemente, y no se dijo nada en cuanto a su fecha de estreno, pero se puede intuir que se hallará por el final de la fase cuatro o bien a inicios de la quinta fase.

Fuente: Newsarama.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores