martes, abril 23, 2024

He-Man y Skeletor unirán sus fuerzas en una nueva miniserie

/

Panini

He-Man and the Masters of the Multiverse

DC Comics y Mattel han informado de algunos detalles de su próxima incursión en Eternia, el mundo de He-Man y Skeletor, fruto de la colaboración entre el guionista Tim Seeley y los dibujantes Dan Fraga y Richard Friend. La miniserie Masters of the Multiverse se publicará a partir del próximo mes de noviembre y constará de seis números de 32 páginas, el primero de los cuales contará con una portada obra de Inhyuk Lee.

El multiverso se enfrenta a una amenaza tan terrible que He-Man se verá obligado a forjar una alianza con su mayor enemigo: Skeletor. Una amenaza tan terrible, que He-Man se verá obligado a forjar una alianza con su mayor enemigo: Skeletor. Con el multiverso abocado a la destrucción total, surge el azote de Anti-Eternia, que está devastando cada versión de Eternia y robando su poder, abriéndose camino a través de las diferentes dimensiones. Ahora depende de un equipo de He-Men supervivientes de todo el multiverso detener la oleada, pero para hacerlo tendrán que reclutar al único hombre de toda la existencia que pueda ayudarles a ganar: El príncipe Keldor, el hombre que acabará convirtiéndose en Skeletor.

“La franquicia de los Masters del Universo continúa con la nueva serie de cómics, He-Man and the Masters of the Multiverse”, ha declarado Rob David, vicepresidente de Mattel. “Con múltiples He-Mans trabajando juntos desde diferentes dimensiones para salvar el multiverso, esta serie creada en colaboración con los mejores guionistas e ilustradores de DC Comics hará las delicias de los nuevos y viejos fans por igual, a la vez que añadirá una nueva dimensión al Poder de Grayskull”.

“DC ha mantenido una larga y estimulante asociación con Mattel para llevar las aventuras de He-Man a los cómics y a nuestros fans”, ha señalado Hank Kanalz, vicepresidente senior de Servicios de Estrategia y Soporte de Publicaciones. “DC también sabe lo que significa presentar personajes de su propio multiverso; estoy deseando ver las diferentes iteraciones de He-Man y otros personajes de los Masters del Universo en esta serie”.

A través de su cuenta de Twitter, Tim Seeley ha mostrado algunas ilustraciones pertenecientes a la miniserie.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores