He-Man y Skeletor unirán sus fuerzas en una nueva miniserie

He-Man and the Masters of the Multiverse

DC Comics y Mattel han informado de algunos detalles de su próxima incursión en Eternia, el mundo de He-Man y Skeletor, fruto de la colaboración entre el guionista Tim Seeley y los dibujantes Dan Fraga y Richard Friend. La miniserie Masters of the Multiverse se publicará a partir del próximo mes de noviembre y constará de seis números de 32 páginas, el primero de los cuales contará con una portada obra de Inhyuk Lee.

El multiverso se enfrenta a una amenaza tan terrible que He-Man se verá obligado a forjar una alianza con su mayor enemigo: Skeletor. Una amenaza tan terrible, que He-Man se verá obligado a forjar una alianza con su mayor enemigo: Skeletor. Con el multiverso abocado a la destrucción total, surge el azote de Anti-Eternia, que está devastando cada versión de Eternia y robando su poder, abriéndose camino a través de las diferentes dimensiones. Ahora depende de un equipo de He-Men supervivientes de todo el multiverso detener la oleada, pero para hacerlo tendrán que reclutar al único hombre de toda la existencia que pueda ayudarles a ganar: El príncipe Keldor, el hombre que acabará convirtiéndose en Skeletor.

“La franquicia de los Masters del Universo continúa con la nueva serie de cómics, He-Man and the Masters of the Multiverse”, ha declarado Rob David, vicepresidente de Mattel. “Con múltiples He-Mans trabajando juntos desde diferentes dimensiones para salvar el multiverso, esta serie creada en colaboración con los mejores guionistas e ilustradores de DC Comics hará las delicias de los nuevos y viejos fans por igual, a la vez que añadirá una nueva dimensión al Poder de Grayskull”.

“DC ha mantenido una larga y estimulante asociación con Mattel para llevar las aventuras de He-Man a los cómics y a nuestros fans”, ha señalado Hank Kanalz, vicepresidente senior de Servicios de Estrategia y Soporte de Publicaciones. “DC también sabe lo que significa presentar personajes de su propio multiverso; estoy deseando ver las diferentes iteraciones de He-Man y otros personajes de los Masters del Universo en esta serie”.

A través de su cuenta de Twitter, Tim Seeley ha mostrado algunas ilustraciones pertenecientes a la miniserie.

Fuente: CBR.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.