jueves, marzo 28, 2024

El traje de Hulk en Vengadores: Endgame presentaba un detalle oculto

/

Panini

Hulk - Endgame

Han pasado ya casi cuatro meses desde que llegó a los cines, por primera vez, Vengadores: Endgame y sigue dando que hablar. Es cierto que todo lo que se va comentando son pequeños detalles que podrían haber ocurrido o que escaparon al público. No obstante, todos ellos son dignos de mención, ya que, el hecho de que una película de tanto para hablar, es meritorio. Para hoy traemos un detalle oculto para los aficionados que afecta al personaje de Hulk.

A pocos días de acabar el mes de julio, se realizó una entrevista al director de desarrollo visual de la cinta: Ryan Meinerding. Durante la charla, Meinerding comentó detalles acerca de lo que pudimos ver a través de la película. Para sorpresa de muchos hizo hincapié en un pequeño detalle que seguramente habría pasado desapercibido para el público. Se trata de un detalle que hay en el traje que lleva el personaje de Hulk durante el largometraje. Os dejamos las palabras exactas para que lo leáis de su testimonio.

Trato de hacer cosas que sean icónicas e interesantes, pero nunca estoy seguro de que la gente observe todo lo que ve en los trajes. Para Smart Hulk, su versión de súper traje que tiene al final de la película, representa una gran H en su pecha, integrada en las líneas del diseño. Buscar este tipo de cosas también es divertido y una vez que lo ves no puedes dejar de verlo.

Como vemos parece que el gigante esmeralda escondía en su traje la inicial de su nombre, como si se tratase de Superman. Seguramente vayan surgiendo algunos detallitos más de este estilo, ya que Vengadores: Endgame ha dejado una gran huella.

Avengers, avengers endgame, Hulk, Vengadores, Vengadores: endgame

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores