viernes, marzo 29, 2024

Terminator: Dark Fate muestra su ambientación en el nuevo tráiler

/

Panini

Terminator:

Para todo aficionado de la ciencia ficción es buena noticia conocer más detalles de un estreno de esta saga. Terminator: Dark Fate es la nueva entrega que tiene que llegarnos sobre la saga de robots e inteligencia artificial. Muchos han perdido la esperanza, debido a los fiascos que fueron sus últimas entregas. Otros están esperanzados de que esta nueva sea la salvación de todas. Sea como sea, nos habrían dejado un nuevo tráiler que no dejará indiferente a nadie.

La pasada madrugada, desde la propia empresa que se encarga de la saga, habrían dejado el nuevo tráiler. A través del vídeo, se puede ver más a fondo la ambientación de la cinta y cómo se irá desenvolviendo. Junto al tráiler, Paramount Pictures nos habría dejado también una breve descripción. Para despedirnos os dejamos todo lo mostrado, para que lleguéis con ganas al 1 de noviembre que es cuando se estrena Terminator: Dark Fate.

Bienvenido al día después del día del juicio.

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellinson. Después de los eventos de Terminator 2, Terminator: Dark Fate también estará protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores