viernes, marzo 29, 2024

Paramount es la nueva encargada de la película de Harbinger

/

Panini

Paramount - Harbinger

Parece que el inicio que va a tener la editorial de Valiant en el cine no va a ser muy cómodo, que digamos. Existe un proyecto que parece ir viento en popa, que es el de Bloodshot con Vin Diesel a la cabeza. Después de eso, otro proyecto que parecía estar teniendo luz verde era el de Harbinger, pero parece que Sony ya no se encargará de hacerlo sino Paramount.

Todo esto ha generado que haya un cambio de derechos y de localizaciones para el proyecto, dando lugar a un cambio en el calendario. Parece ser que después de mucho diálogo entre ambas compañías, al fin se ha hecho el intercambio. Desde ahora, Harbinger pertenecerá a Paramount Pictures, mientras que Sony se quedará con las otras licencias que poseía. Esto va a generar un problema para sus proyectos. Actualmente Bloodshot va muy bien, pero no está en el mismo lugar que sus compañeros. Las posibilidades de un universo compartido, como en Marvel, se podrían complicar.

Es pronto para hablar de que varios de estos personajes se junten, pero si planean hacer lo mismo que sus competidoras, Valiant deberá hacerlo. No obstante, y viendo el lado positivo, Harbinger sigue adelante y tan solo ha habido un cambio de calendarios. Esperamos que solo se quede en eso y que no suponga una cancelación, porque es una licencia que puede ser muy buena de explotar.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores