Nintendo desvela el personaje de SNK que estará en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo

Quizás los más puristas no hable de este título como un videojuego de lucha, pero para muchos aficionados lo es y mueve muchas masas. Es por esta razón que cada vez que nos llega una noticia sobre algún personaje nuevo que se incorpore, es siempre bien recibido. Nintendo sabe como hay que hacerlo y por ello habría revelado el cuarto personaje descargable en el reciente Nintendo Direct.

Hasta ahora ya conocíamos tres, pero no podíamos disfrutar de todos en el juego. Con este anuncio se habría comenzado revelando que Banjoo estará ya disponible en el juego, es decir, el tercer personaje descargable. Tras esto, habrían revelado cuál será el cuarto personaje nuevo que habrá. Algo se había sospechado estos días y todos los rumores parecen haberse hecho realidad. Parece ser que el nuevo personaje llegará en noviembre y será de la empresa de SNK. Siendo más concretos se trata de Terry Bogard, el protagonista de Fatal Fury y uno de los luchadores de King of Fighter.

Como vemos tiene un diseño perfecto para Super Smash Bros. Ultimate y nos han dejado con más. Llegará como dijimos en noviembre,  esperamos que antes de que salga muestren algún gameplay. En adición a todo esto, y para terminar con el título, nos habrían revelado que no se quedarán en cinco personajes descargables, sino que habrá algunos más. Sin duda alguna en Nintendo quieren sacar el mayor provecho a este videojuego y lo están consiguiendo.

Fuente: Nintendo Direct.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.