sábado, abril 27, 2024

Ganador Concurso Warlock firmado por su autor

/

Panini

Hoy hace una semana que empezó el concurso por el tomo de Warlock firmado por su autor (Pasqual Ferry) y cedido para tal fin por la tienda Norma Cómics Málaga. Para poder participar en dicho concurso había que responder a la siguiente pregunta: ¿Si pudieseis tener algún poder, cual sería y que harías con él?

Pues bien, todo hay que decirlo, nos ha costado bastante decidirnos, ya que ha habido muy buenas respuestas, bien argumentadas y todas ellas dignas de ser ganadoras, pero al final hemos decidido que el ganador del concurso es Ra Ro (Raquel Rodríguez) por la originalidad de su respuesta y por haber desbancado todos los principales poderes. Esperamos que disfrutes del tomo y que cuando lo recibas nos cuentes que te ha parecido.

Comentario de Ra Ro:
“ANDAR CON TACONES, ese seria mi superpoder, los demás están sobrevalorados. Volar: Si no tienes supervista es un asco, te das con todo. Supervista: no puedes usar la excusa “no te vi, no es que no quisiera saludarte” y eso te quita de mil marrones. Superoído: Para enterarme de lo que realmente la gente habla de mi y deprimirme… No! la ignorancia es salud. Superolfato: No por razones evidentes. Teletransportarme: Con lo que disfruto yo del viaje… Viajar en el tiempo: Solucionas unos marrones y creas otros que luego hay que solucionar, eso es un no parar. Peeeeeeeeeeeero andar con tacones de manera gracil, estilosa a la par que eleante… la gente te ve por la calle y se queda contigo, piensan: “mira esta como anda, con que salero, qué firmeza, segura de si misma, es alguien confiable, alguien con quien contar, accesible, seguro que además es maja. ¡ya me he alegrado el día!…” ¡eso si que arreglaría el mundo! Así que más tacones y menos frusilerias… volar, volar aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.”

Un afectuoso saludo desde La Casa De EL a todos los participantes y como dijimos al comienzo del mes, estad atentos debido a que van a haber más concursos y sorteos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores