viernes, marzo 29, 2024

Olivia Thirlby habla del rodaje de “Dredd”

/

Panini

El portal MTV ha entrevistado durante el festival Sundance a la actriz que interpretará a la Juez Cassandra Anderson en la próxima adaptación a la gran pantalla de Juez Dredd, personaje que anteriormente fue interpretado por Sylvester Stallone y que ahora tendrá el rostro de Karl Urban. En dicha entrevista, la actriz Olivia Thirlby (“Juno”, “La Hora más Oscura”)ha comentado que terminó dicho rodaje en Octubre y que lo recuerda con especial ilusión:

Nosotros la hemos estado rodando hace un año, de eso hace ya mucho tiempo. Para eso es para lo que estaba rubia. Fue un periodo muy divertido. Siento que la he hecho y que he adquirido dicha experiencia. He hecho tres películas de ciencia ficción y es sin duda muy diferente de rodar una película como ‘Nobody Walks’. Es muy divertido, muy difícil, y supone mucho trabajo. Es un conjunto de desafíos completamente diferentes porque tuve que aprender cómo disparar un arma y no parecer tonta, y hacer que ese tipo de cosas pareciesen creíbles.

Para finalizar, tras la pregunta de cómo se preparó su personaje, comentó que se basó en el guión de Alex Garland y en los cómics:

El guión era muy, muy bueno. Pero yo interpretaba a un personaje que existía en los cómics, y de hecho tiene su propio spin-off, la Juez Anderson. Miré mucho los cómics. Ella fue dibujada por multitud de personas diferentes, así como escrita por muchas personas diferentes. Por lo que hay muchas Anderson diferentes. Hay algunas Anderson muy atrevidas, y algunas Anderson muy tristes. Mayoritariamente, la interpreté basándome en cómo podría relacionarla con el maravilloso guión que Alex Garland escribió.

La película, que llevará por título simplemente “Dredd”, cuenta con un presupuesto de unos 45 millones de dólares se estrenará el 21 de Septiembre de este año en los cines estadounidenses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores