sábado, enero 23, 2021

Póster de Abraham Lincoln: Cazavampiros… y su versión Asylum

/

LCDEPaniniConfi750

abraham lincoln vampire hunter poster e1326840176536

Presidente de día.
Cazador de noche.


Eso puede leerse en el cartel de la esperada Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Con estreno previsto para este verano, son varios los proyectos de llevar al cine la vida del conocido presidente de los Estados Unidos.

Por un lado tenemos una versión más seria, protagonizada por el camaleónico Daniel Day Lewis, que bajo el título de “Lincoln” nos contarán los últimos años de vida del presidente.

daniel day lewis lincoln
Daniel caracterizado como Lincoln

Por otro lado, tenemos la que nos ocupa, más fantasiosa y quizá por ello más interesante para muchos de nosotros. Basada en la novela de mismo nombre, el presidente tiene una identidad secreta como cazavampiros, papel que interpreta Benjamin Walker.


Y para finalizar, la opción más casposa de todas, de parte de la archiconocida Asylum, productora especializada en copiar los estrenos de moda y asi intentar rascar algo de los beneficios. Suyas son películas como Transmorphers, I am Omega (copia de Soy leyenda), Snakes on a Train, etc… Podéis leer una reseña sobre dicha compañía escrita por nuestro compañero Paidos aquí.
En este caso de llamará Abraham Lincoln Vs Zombies, en la cual el presidente tendrá que luchar contra los zombies confederados. De momento no hay mas datos sobre la película, aunque confiamos en que como ya han hecho anteriormente rescaten del olvido a alguna vieja gloria del cine para interpretar el papel del presidente. Os dejamos con el poster promocional de la película.

abraham lincoln vs zombies e1326840511294

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,087FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket