viernes, marzo 29, 2024

Póster de Abraham Lincoln: Cazavampiros… y su versión Asylum

/

Panini

Presidente de día.
Cazador de noche.


Eso puede leerse en el cartel de la esperada Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Con estreno previsto para este verano, son varios los proyectos de llevar al cine la vida del conocido presidente de los Estados Unidos.

Por un lado tenemos una versión más seria, protagonizada por el camaleónico Daniel Day Lewis, que bajo el título de “Lincoln” nos contarán los últimos años de vida del presidente.

Daniel caracterizado como Lincoln

Por otro lado, tenemos la que nos ocupa, más fantasiosa y quizá por ello más interesante para muchos de nosotros. Basada en la novela de mismo nombre, el presidente tiene una identidad secreta como cazavampiros, papel que interpreta Benjamin Walker.


Y para finalizar, la opción más casposa de todas, de parte de la archiconocida Asylum, productora especializada en copiar los estrenos de moda y asi intentar rascar algo de los beneficios. Suyas son películas como Transmorphers, I am Omega (copia de Soy leyenda), Snakes on a Train, etc… Podéis leer una reseña sobre dicha compañía escrita por nuestro compañero Paidos aquí.
En este caso de llamará Abraham Lincoln Vs Zombies, en la cual el presidente tendrá que luchar contra los zombies confederados. De momento no hay mas datos sobre la película, aunque confiamos en que como ya han hecho anteriormente rescaten del olvido a alguna vieja gloria del cine para interpretar el papel del presidente. Os dejamos con el poster promocional de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores