jueves, abril 25, 2024

Joss Whedon dice que no habrá cameo de Spiderman en “Los Vengadores”

/

Panini

Es lo que tienen los rumores… que en muchas ocasiones se quedan solo en eso, rumores y no llegan a convertirse en realidad. Decimos esto porque os veníamos dando detalles sobre la posible aparición de Spiderman en la película de Los Vengadores, de la cual recientemente os pusimos un pequeño adelanto de su spot. Además en la última ocasión que os hablábamos de ello comentábamos que incluso podría hacerlo como Peter Parker, es decir, sin su traje de superhéroe. Sin embargo, también os comentamos que el pasado 31 de enero Marvel iba a realizar una sesión de chat en twitter en donde intervendrían Joss Whedon, Tom Hiddleston y Clark Gregg, los cuales podrían darnos nuevos detalles sobre la película. Pues bien, uno de esos detalles es el desmentido tajante de este rumor por parte de Joss Whedon, sobre lo cual podéis saber más tras el salto de línea.

Efectivamente, en el chat Whedon dejó claro que Andrew Garfield no iba a aparecer ni vestido de paisano como Peter Parker ni con su traje de trepamuros. Fue así de contundente cuando mencionó que “no habrá cameo de Spiderman, sin embargo, Los Vengadores harán que se apague la oscuridad“. Además, dejó claro sus preferencias en cuanto a la posibilidad de un cameo cuando mencionó cuál es su personaje favorito al decir que es “un fan de Avispa (aka Wasp). Ella (Avispa) es un personaje tacaño y mezquino“.

Claro está, siempre está la posibilidad de que a la hora de su estreno acabe tragándose sus palabras y “donde dije digo, digo Diego”, pues no sería la primera vez que se confirma que cierto personaje no intervendrá en una determinada película y al final sí lo hace (Lobezno en “X-Men: Primera Generación“). Sin embargo, de momento no nos hacemos más ilusiones con respecto al tema, nos olvidaremos de ello y así, si finalmente ocurre, disfrutaremos con la inesperada sorpresa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores