sábado, abril 20, 2024

Panini Comics España nos traerá el coleccionable Ultimate Marvel

/

Panini

Panini Comics anunció ayer de forma oficial en su página web que tras finalizar el actual coleccionable Marvel Heroes, se adentrará de lleno en un nuevo coleccionable inspirado en su universo alternativo y que llevará por título Coleccionable Ultimate Marvel. Dicha colección se compondrá de 52 entregas quincenales, las cuales se presentarán en tomos de tapa dura (como ya salieron en edición deluxe hace algún tiempo), y aparecerán cada dos semanas a partir del mes de abril de este año.

Cada número de esta nueva colección estará protagonizado por un héroe o por un supergrupo diferente, con Spiderman, X-Men y Los Vengadores a la cabeza de estos títulos, siendo cada volumen una historia autoconclusiva de forma que podremos comprar aquellos números que más nos llamen la atención, o aquellos arcos argumentales que más nos interesaran en su día y queramos conservar en esta nueva edición de tapa dura.

Panini, en su comunicado oficial, presenta así la nueva colección.

El Universo Ultimate nació con una premisa: no hay límites a la imaginación de los guionistas. Se trata de una idea radical en un entorno editorial acostumbrado a dejar caer el peso de sus historias en los muchos años de continuidad que tienen los personajes sobre sus espaldas. Pero en este Universo Ultimate no existe el pasado, no hay normas que seguir, no hay ninguna referencia obligada que pueda lastrar las historias que se quieran contar. Los escritores parten de cero, y con esta libertad creativa han sido capaces de construir una brillante y gran nueva historia, utilizando a unos personajes que son conocidos mundialmente, y cuya popularidad se ha extendido gracias a las multimillonarias versiones cinematográficas. Los lectores empiezan también desde el comienzo.

Cada volumen costará 9,99 euros, de manera que se mantendrá el precio de la colección anterior, lo cual está muy bien si tenemos en cuenta que solo la primera y la segunda entrega constarán de dos tomos cada una, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad (Ultimate Spiderman del 1 al 7), y de regalo 1602, y la segunda entrega, que nos traerá el segundo tomo de Ultimate Spiderman, titulado “Curva de aprendizaje” y Ultimate X-Men: La gente del mañana. Así que ya veis, tenemos lectura y de la buena para rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores