jueves, abril 25, 2024

RUMOR: spoiler sobre el capítulo del retorno de “The Walking Dead”

/

Panini

Con el retorno de la segunda temporada de “The Walking Dead” el próximo 12 de febrero, las especulaciones y las rumores están a la orden del día. Es muy normal que los que hemos leído los cómics hagamos nuestras suposiciones sobre lo que puede pasar en los próximos capítulos. En el foro más importante sobre la serie, uno de sus usuarios el cual dice formar parte del equipo de producción ha dejado un post con información sobre el contenido del capítulo que lleva por título “Nebraska” y que corresponde al 2×08. ¡Atención! Dejamos claro que solo se trata de un rumor, que no hay nada confirmado, y advertimos de que si no os gustan los spoilers no sigáis leyendo.

Ya en el vídeo que pusimos hace unos días podemos apreciar a Rick y Hersel sentados en un bar tomando algo, y que aparecen dos caras nuevas, nuevos personajes.  Según ha comentado la directora de reparto se tratan de Tony, interpretado por Aaron Munoz y Dave, interpretado por Michael Raymond-James. Ella explica que Dave aparenta ser un chico simpático y encantador, capaz de desarmar a cualquiera con una simple sonrisa, pero que en un momento puede convertirse en alguien peligroso. Vamos, que las apariencias engañan, parece ser muy simpático, pero en realidad es despiadado y timador. De Tony dice que se le ve venir, puesto que es impulsivo y se enfurece muy fácilmente.

En cuanto al rumor del que os veníamos hablando, según explica el usuario del foro en el post publicado, considera “Nebraska” como uno de los mejores episodios de la temporada. Pero lo más destacable no es esto, sino que el protagonista del rumor es Shane. El policía está obsesionado con la idea de que Lori seguiría con él si Rick no hubiese vuelto, por lo que decide quitarse de en medio a su “ex amigo”. Trama un plan, lo lleva al bosque, lo acorrala y lo apunta a la cabeza con una pistola. Sin embargo, Rick consigue esquivarle y matarle con un cuchillo. Hasta aquí creo que todos estaremos vitoreando a Rick. Lo más impactante del rumor lanzado es que Shane vuelve en forma de Caminante y no es otro, sino Carl quien acaba con su vida.

Las últimas noticias aparecidas sobre el actor que interpreta a Shane, Jon Bernthal, apuntan a que el rumor pueda ser cierto, pues Bernthal ha fichado para la serie basada en el videojuego “L.A. Noire“. Además, recordemos que al personaje de Shane se le ha dado más vida en la serie que no en el cómic, así que es muy posible que su fin esté próximo. Tenemos toda una semana para ir asimilando la noticia e ir haciendo más suposiciones. Si este rumor es cierto lo confirmaremos el próximo día 12 de febrero, o en el caso de los que preferimos la versión doblada el 13 de febrero.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores