viernes, abril 19, 2024

Buddha, la película de animación, llegará a España

/

Panini

Casi cuatro décadas hemos tenido que esperar para poder ver una adaptación de uno de los mejores mangas de uno de los mejores autores de la historia, Osamu Tezuka. Y ahora el miedo que teníamos muchos es que la obra fuera condenada en nuestro país al ostracismo y que la única forma de disfrutarla fuera vía online.

Sin embargo ayer Media3 Estudio, conocida por su interés por el cine oriental, anunció que se ha hecho con los derechos de distribución en España de la película Buddha: The great Departure. Producida por Toei Animation, con gran éxito tanto nacional (ha sido nominada en Japón como una de las mejores del año) como internacionalmente, incluyendo su pase en el pasado festival de cine fantástico de Sitges.

Sin embargo, aun no han aclarado ni fechas, ni si el acuerdo incluye las otras dos películas previstas, ni formato, quedando en el aire si contaremos con un estreno en cines o sin embargo será directamente a dvd/bluray. Ojalá podamos disfrutar de ella en la gran pantalla… de momento os dejo con el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores