jueves, marzo 28, 2024

Cinco cosas que quizá hayas pasado por alto en el nuevo trailer de Los Vengadores

/

Panini

segundo tráiler de los vengadoresEn poco tiempo Disney se ha sacado de la manga un nuevo trailer del más que previsible éxito Los vengadores, e internet está que echa humo. Son tantas las ganas que tenemos de material sobre esta película que es probable que algunos detalles se os hayan pasado por alto, pero tranquilos, a continuación tenéis los cinco que más han dado de hablar en internet, así que salvo que queráis evitar spoilers y llegar puros al estreno ya estáis dándole al botón para seguir leyendo.

Maria Hill

Hasta ahora solo la habíamos visto en imágenes de producción, pero por fin podemos ver a Maria Hill encarnada por Cobie Smulders en acción (es un decir). No habla, ni siquiera se mueve, pero aparece, y ya es suficiente para emocionarnos, pues no sabemos en que consistirá su papel. ¿Segunda al mando? ¿Entrenadora? ¿Cantará para ir al centro comercial?

Thor encerrado

Durante una escena podemos ver al dios del trueno encerrado en lo que parece ser una instalación de Shield, gritando “No”. ¿A quién se dirige? ¿Cómo ha terminado ahí? Uno no puede evitar recordar la historia The Ultimates, con la que guarda muchas similitudes con Los vengadores: sus primeros pasos, Loki como villano, Ojo de Halcón y La viuda negra como miembros del equipo…

Viuda Negra peleando contra Ojo de Halcón

Y pensando en The Ultimates precisamente nos encontramos con esta escena que pasa desapercibida en un primer momento, pero ahí está: Viuda Negra peleando contra Ojo de Halcón. ¿Correrá la misma suerte que en el cómic el personaje de Scarlett Johanson? ¿O está Ojo de Halcón siendo controlado por Loki?

Capitán América saltando desde el Quinjet

Y seguimos con mas guiños a The Ultimates. En dicho cómic ocurre una escena muy parecida, así que se ve que los guionistas han hecho los deberes y tendremos guiños y homenajes a mansalva.

“El leviatán”

Con ese nombre se conoce a la mayor sorpresa del trailer. Se había escuchado su nombre anteriormente, pero claro, al no tener ninguna otra información al respecto nadie sabía a que se referían. Ahora ya lo tenemos aquí, aunque seguimos igual que al principio. ¿Qué o quién es? Podría ser Fin Fang Foom, aunque quizá solo como guiño, sin decir el nombre en ningún momento. ¿Alguna tecnología de Asgard? ¿Skrull? Sea lo que sea, ya queda menos para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores