martes, abril 16, 2024

Ediciones coleccionista de “Assasins Creed 3”

/

Panini

edición coleccionista de assasins creed 3

Ya podéis echar un vistazo, vía GameInformer, a las ediciones coleccionistas de “Assasins Creed 3” que llegarán a el viejo continente (la noticia indica que son las ediciones de Reino Unido y de momento solo puede reservarse en España una de ellas) a partir de octubre, mes de salida del juego. Serán tres las ediciones que vea la luz a finales de año a cada cual mejor, las cuales incluirán la ya tradicional figura del protagonista y muchos extras que pasamos a detallaros tras el salto de página.


Freedom Edition

assasins creed 3 freedom edition

En esta edición encontraremos la ya mencionada figura de Connor de 24 cm, un libro de ilustraciones muy cuidado y con arte del genial Alex Ross, el libro de notas de George Washington revelando toda la verdad sobre asesinos y templarios durante la revolución Americana, litografía exclusiva, la misión para un solo jugador “Las Ruinas Mayas Perdidas” en la que Connor tendrá que adentrarse en una antigua pirámide maya llena de secretos, la misión para un solo jugador “Ghost of War” donde podremos desbloquearla maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos y para rematar, nuevos modos multijugador y un nuevo personaje para el mismo.

Join or Die Edition

assasins creed 3 edicion join or die

Esta edición contiene el medallón de los asesinos, el libro de notas de George Washington revelando toda la verdad sobre asesinos y templarios durante la revolución Americana, la misión para un solo jugador “Ghost of War” donde podremos desbloquear la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos y el modo y personaje extra para el multijugador que ya os mencionábamos en la edición anterior.

Edición Especial

Esta edición vendrá con una carátula especial y la misión para un solo jugador “A Dangerous Secret”, donde los jugadores se enfrentarán a un secreto que podría poner en peligro la revolución. En caso de tener éxito, desbloquearemos una nueva arma, el mosquete de chispa.

Como podéis ver, la más cargada de extras será la “Freedom Edition”, la única que de momento no se puede reservar en nuestro país, al menos de momento. Esperemos que lleguen todas las ediciones el día de salida y que no ocurra lo mismo que con ediciones especiales de otros juegos de las que nunca se supo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores