jueves, marzo 28, 2024

Nuevo juego de Baldur´s Gate, Enhanced Edition

/

Panini

Baldur´s-Gate-Enhanced-Edition

Tras varios años aletargado en la oscuridad, después del último lanzamiento de la saga Baldur’s Gate, por fin volverá un nuevo juego por parte del equipo Beamdog, titulado Baldur’s Gate: Enhanced Edition. Concretamente en verano podremos disfrutar de este juego RPG para ordenador.

El día en que estará a la venta no lo han desvelado, de igual manera que desconocemos las plataformas disponibles en dicho juego. Lo único que hasta día de hoy han confirmado es que semanalmente darán informes de nuevos datos al respecto.

Los creadores del juego aportan datos sobre las características del juego nuevo de la saga Baldur´s Gate. Eran fieles a la esencia de la saga y para ello se valdrán de alguno de los creadores originarios de dicho juego. Beamdog sera el único que publique y desarrolle el proyecto, e incluso afirman que no se conformaran con hacer un juego que nos recuerde a una versión mejorada de los anteriores y aseguran que tendrá “contenido totalmente renovado”.

Habrá que esperar hasta el momento en que Beamdog arroje más luz sobre dicho juego, ya que no sabemos si se tratará de un remake de los anteriores o una nueva entrega de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores