jueves, marzo 28, 2024

Paramount pone fecha a las Tortugas Ninja, navidad de 2013

/

Panini

la nueva pelicula de las tortugas ninja será en 2013

Parece que Paramount Pictures ha reorganizado su calendario de eventos para los próximos años y ha puesto fecha al regreso de las “Torutugas Ninja” para el día de navidad del año 2013. Según el portal de noticias Superherohype, la película aún no tiene director, pero se ha rumoreado con fuerza el nombre de Jonathan Liebesman (“Ira de Titanes”) para dirigir la próxima aventura de estos hermanos tan peculiares.

No hace mucho, a los guionistas Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) se les encargo hacer un primer borrador que retomaron algún tiempo después los guionistas Josh Appelbaum y Andrew Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol). A día de hoy no se sabe si estos últimos han empezado un guion desde cero o si han adaptado los de Marcum y Holloway. Lo que sí sabemos seguro es que tendremos nueva película en imagen real de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, muchos años después de que se estrenase la primera allá en el lejano 1990.

Los detalles de esta nueva versión son todavía escasos, lo que sí podemos adelantar es que será producida por Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores