jueves, marzo 28, 2024

Primer Spot televisivo de Prometheus

/

Panini

prometheus-TV-Spot

Ya está en las pequeñas pantallas de nuestro hogar el primer anuncio televisivo de ciencia ficción de Prometheus, de Ridley Scott, poniendo así la película a la vista de todos los que hasta ahora no hubiesen visto algún tráiler (lo dudo). Tal vez no os parezca tan épico como el tráiler que que os mostramos ayer, pero pone la sangre fría, sobre todo por el “alien” que sale en el spot, que por cierto, se mueve, así que fijo que está vivo. Esta va a ser una de las películas más épicas del verano.

Sinopsis y spot tras el salto de página:

“En un futuro lejano, dos superpotencias controlan la Tierra y luchan entre sí por todos los recursos naturales del sistema solar. Cuando se envía un equipo  a un planeta lejano para terraformar dicho lugar y colonizarlo con humanos, el equipo descubre una raza indígena de bio-mecánicos asesinos”.
Con Prometheus, Ridley Scott crea una mitología revolucionaria, en la cual se debe librar una batalla definitiva y terrible para salvar el futuro de la raza humana.

Reparto de la película: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize TheronIdris ElbaSean HarrisKate DickieRafe Spall, Logan Marshall-GreenGuy Pearce, y Patrick Wilson.

El film como ya mencionamos anteriormente estará en los cines de EEUU a partir del 8 de junio y a partir del 10 de Agosto en España.

Mas información sobre el film en nuestra web, pinchando aquí

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores