viernes, marzo 29, 2024

Se cancela la serie “Toledo” de Antena 3

/

Panini

Toledo-serie-española

Toledo, la serie de ficción ambientada en la Toledo de las Tres Culturas y emitida por Antena 3, no tendrá segunda temporada. Así lo a decidido la cadena debido a una caída considerable de audiencia en las ultimas semanas. Datos estadísticos confirman que en su estreno constaba con un 19,7 % de share y más de 3 millones y medio de espectadores, pero rápidamente paso a un 13 %, que es un dato a tener en cuenta, ya que demuestra que es incapaz de seguir a flote.

Esto no es lo único que ha erosionado su posible éxito, cadenas como Tele 5 a base de contraatacar estas ultimas fechas, con ‘Tu si que vales‘ o ‘La Fuga‘, le ha plantado una fuerte competencia, en lo que respecta a la audiencia.

Realmente la cadena hizo una fuerte apuesta por la serie. Al ser de base histórica, se requería crear un ambiente de la época (decorado, ropas, etc), eso implico un gasto considerable en Toledo, y el hecho de que no haya tenido el “boom” esperado, les ha llevado a esta decisión. Por lo tanto, de los 13 episodios que consta la primera temporada, quedan por ver los últimos cuatro antes de que se de por concluida la serie.

A todos aquellos que seguían con verdadero interés la serie, solo queda decirles que aún queda la esperanza de que otra cadena televisiva compre los derechos de Toledo y la emitan. Aunque con la crisis que todas las cadenas en general tienen a día de hoy, sera difícil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores