jueves, marzo 28, 2024

“Superman: El hombre de acero” ya tiene nuevo logo

/

Panini

Escudo-Superman-El-Hombre-de-Acero

Aquí os dejamos la primera imagen que se ha presentado de manera oficial del emblema, escudo o logo de Superman: Man of Steel ( el hombre de acero). Aunque aun estamos a un año de su estreno, la página de Facebook donde se a hecho eco la noticia, dejó temblando Internet.

Henry Cavill, con un traje kriptoniano se dejo ver en una foto anteriormente, pero ahora tenemos la imagen exacta del símbolo que llevará en su pecho. Con un efecto de metal forjado, cosa que le va como anillo al dedo a un superhéroe conocido como “el hombre de acero”, este símbolo que lo caracteriza ha mejorado notablemente.

Resumen de la trama de la película:

“Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias de noticias. En cierto momento se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el África occidental. Después, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y porque nació para llegar a ser el héroe en el que se ha convertido.

En el reparto podremos ver a actores como: Henry Cavil (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Julia Ormond (Lara ), Russell Crowe (Jor-El) y Laurence Fishburne (Perry White). Un reparto de lo más selecto para el film.

Para terminar con la noticia, solo queda decir por el momento, que el film se estrenará en Estados Unidos el 14 de Junio del 2013 y sus creadores son Zack Snyder y Christopher Nolan.

Imágenes que marcan de manera breve la trayectoria de dicho símbolo:

Emblema-Superman-Peliculas-evolución

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores