viernes, marzo 29, 2024

The Raid Redemption tendrá secuela

/

Panini

The-Raid-redemption-estrenoPodremos ver The Raid Redemption en la gran pantalla el 23 de marzo en USA, al mismo tiempo que Los Juegos del Hambre. La película, contará la historia de un equipo del S.W.A.T  de Indonesia que se vera encerrado en un barrio de Yakarta.

Ademas Berendal, la secuela de la película The Raid, ya ha sido anunciada oficialmente. Hay que destacar que la película parece que será mejor que la anterior ya que según su director, Evan, la primera no cumplió totalmente con sus expectativas debido al poco presupuesto que tuvieron para realizarla. Por ello acabaron haciendo The Raid.

Evan esclareció mas lo ocurrido: “La idea de secuela ocurrió mientras yo todavía estaba escribiendo “The Raid”. Lo que pasa es que tratamos de obtener el presupuesto en lugar de una película llamada ‘Berendal‘  y nos pasamos un año y medio haciendo eso. En el proceso de tratar de conseguir el dinero para esa película, ya habíamos diseñado la coreografía, escrito el guión, y estabamos listos para hacerla, sólo necesitábamos el dinero con el fin de apretar el gatillo. Estábamos en una posición en la que dijimos: ¿sabes qué, no vamos a conseguirlo? Tenemos que hacer algo más, con un presupuesto más bajo. Así que “The Raid” se convirtió en un plan B.

Ademas el director Evan menciono que la secuela  sera más terrorífica que la anterior donde se enfrentaran a un submundo mafioso bastante más fuerte.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores