viernes, abril 19, 2024

Wii U, rendimiento similar al de las consolas actuales

/

Panini

wii-u

La Wii en su día no hacía competencia con el resto de marcas de consolas existentes en aquel entonces. También hay que decir que en cuanto a tecnología y técnica la Wii U tampoco estaría en la élite. No obstante, los creadores de Darksiders II, han dejado caer comentarios que nos dan buenas vibraciones sobre esta nueva consola en lo que respecta al mando. Para los desarrolladores de este juego, el nuevo mando-tablet de Nintendo es algo fantástico, pero la Wii U en sí, esta a la altura de las conocidas PlayStation 3 y Xbox 360.

Palabras del director de Darksider II:

“Hasta ahora, el hardware de Wii U está a la par con la actual generación. Basándome en lo que he entendido, la resolución, texturas, los polígonos y todas esas cosas, no están sufriendo ninguna mejora en la versión para Wii U, pero estamos aprovechando el nuevo mando”.

“Ahora estamos decidiendo lo que queremos hacer para que sea una experiencia única en Wii U; aprovechando la pantalla del mando y su capacidad táctil. Así que seguramente tendremos unas pocas nuevas características, pero creo que visualmente, la mayor parte será igual que el resto de versiones”.

Si esto es cierto,  ¿que será de la Wii U cuando saquen las nuevas versiones de PlayStation y Xbox?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores