viernes, abril 19, 2024

Amazing Spider-Man: Tráiler con imágenes del Lagarto

/

Panini

The-Amazing-Spiderman-Lagarto

Entre la lluvia de teaser, spoilers y tráilers que estamos viendo de Los Vengadores, vislumbramos un haz de luz un poco lejano, que hoy os acercamos para que lo veáis mejor. Se trata de un nuevo tráiler en japonés de Amazing Spider-Man, película que como sabréis, hemos estado siguiendo en nuestra web la información que se ha publicado de este film. Esta vez, el vídeo nos enseña algo un poco distinto.

El tráiler consta de algo mas de dos minutos que nos enseña por primera vez al villano de esta producción en acción, el famoso Lagarto.

Sinopsis:

The-Amazing-Spiderman-Peter-ConnorsThe Amazing Spiderman cuenta la de historia de un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, Peter Parker (Andrew Garfield).

Dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field), al igual que casi todos los adolescentes de su edad, intenta descifrar que es lo que quiere llegar a ser  y hacer en/con  su vida. Peter mientras trata de poner un rumbo definido a su vida, comparte dicho sendero junto a su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone).

En cierto momento Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, al laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores