jueves, marzo 28, 2024

Edición especial de Scott Pilgrim a color

/

Panini

Recientemente, durante la “Emerald City Comicon” celebrada en Seattle, Bryan Lee O’Malley y su editora Oni Press anunciaron una nueva edición especial de su obra “Scott Pilgrim“, siendo la característica mas notable que será a todo color, aunque no la única novedad. Teneis toda la información después del salto de página.

Además de la ya citada novedad de las páginas a color (coloreadas por Nathan Fairbairn, conocido por su trabajo en “Batman Inc” y “La cosa del pantano“), se presentará en una edición con tapa dura y de tamaño 6×9 pulgadas. Además contendrá extras inéditos aun sin especificar, convirtiendolo en una edición de lujo, aunque también confirmaron que las ediciones en blanco y negro serguirian editándose.

El lanzamiento del primer tomo será en agosto, a un precio de 25 dólares, y el siguiente en octubre. Los siguientes seguirán un ritmo de dos por año completando la colección en 2014.

Evidentemente no hay información alguna sobre una posible salida en nuestro país, pero no dudéis que de ser así os informaremos en cuanto se sepa algo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores