viernes, marzo 29, 2024

Capcom saca un tráiler de lanzamiento para ‘Dragon’s Dogma’

/

Panini

Dragon´s Dogma trailer lanzamiento

Dragon’s Dogma‘ se prevé como uno de los títulos más importantes de la empresa Capcom en los meses cercanos. Debido a que su venta será en breve, la compañía Capcom ha decidido sacarle todo el potencial a su venta con este nuevo tráiler que os dejamos tras el salto de página.

Se trata de un juego RPG del cual ya hemos hablado en el mes de marzo en La Casa de El,  con un amplio escenario y libertad de acción como se nos muestra en el vídeo. También nos da la opción de crear nuestra propia historia junto con nuestras propias batallas. Su argumento gira en torno al dominio que ejerce un dragón sobre los humanos, entre los cuales nos encontraremos cuando juguemos. Cansados de ser subyugados y como defensores de los humanos, tendremos la difícil tarea de derrotar a dicho dragón.

El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo, además una de las novedades que traerá el videojuego es la tarjeta con código que podremos canjear para descargar una demo de Resident Evil 6.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores