viernes, abril 19, 2024

Los Vengadores superan los 1.000 millones de dólares en taquilla

/

Panini

los vengadoresDe récord. Solo así se pueden calificar las asombrosas recaudaciones internacionales que siguen obteniendo  ‘Los Vengadores’.

103,2 millones de dólares es la cifra que ha recaudado la cinta de Joss Whedon durante su segundo fin de semana de exhibición en los cines norteamericanos, lo que la convierte en el film con más taquillaje en su segundo fin de semana de la historia, muy por encima de las cifras del anterior récord que ostentaba, con 75 millones de dólares, ‘Avatar’ de James Cameron.

No es el único récord que bate esta superproducción, puesto que ‘Los Vengadores’ también se ha alzado con el honor de ser la película que mas rápido ha alcanzado los 300 millones.

No sólo van bien las cosas para el último film de Marvel dentro de las fronteras estadounidenses, puesto que la cifra recaudada a nivel foráneo durante este último fin de semana asciende a más de 95 millones de dólares. Lo que nos daría, en suma total, unos 1200 millones amasados a nivel internacional desde su estreno.

Parece ser que en la buena marcha comercial de la película están influyendo tanto las críticas positivas por parte de la prensa especializada como el estupendo boca a boca que está teniendo la película, y es que sin duda se trata de una película que se puede recomendar por muchos motivos.

Disney sabía muy bien lo que se hacía cuando adquirió Marvel en 2009, pero seguro que ni las más optimistas predicciones vaticinaban este tremendo éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores