viernes, marzo 29, 2024

‘Man of Steel’: Entrevista a Richard Schiff

/

Panini

Man of Steel 2013

Richard Schiff, en el papel de Dr. Emil Hamilton apareció hace poco en Cinemablend hablando sobre Superman. Cuando le preguntan sobre ‘Man of Steel‘, bromea diciendo:

“Espero que haga un montón de dinero para los que la han creado y que sea una visión divertida de Superman”.

Seguramente viendo el éxito y la recaudación que ha tenido y sigue teniendo ‘The Avengers‘, la broma tendría a modo coloquial el siguiente tono (en mi opinión): “Ojala ganemos tanta pasta como los de The Avengers”.

La conversación le da pie a llegar a Zack Snyder (director de Superman 2013) de quien dice:

“Es como un niño con un montón de juguetes y al que no le importa compartirlos y divertirse con ellos. Incluso puede lanzar muy lejos, lo pasamos bien rodando en un hangar enorme.”

Posteriormente habla de Amy Adams (Lois Lane) como una gran amiga, mucho antes de trabajar con ella en ‘Man of Steel’ y de Christopher Meloni (Lex Luthor), cuando quiere hablar de Super-Man, el actor Henry Cavill, después de un lapsus y girar la mirada hacia Jamie, ya que no recuerda el nombre del actor, dice: “¿Cual es? A si, Henry.”

Gracias a lo que el dice en el vídeo sabemos que en la base de Edwards, auténticos SEALs interpretaron a los extras para escenas en las que su experiencia profesional iba como anillo al dedo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores