viernes, abril 19, 2024

Mikkelsen puede ser el nuevo villano de ‘Thor 2’

/

Panini

Aunque Marvel esta todavía recibiendo los increíbles beneficios por el film ‘The Avengers’, no se detiene, y sigue planificando sus futuros proyectos, como es el caso de ‘Thor 2‘. Para esta entrega en la gran pantalla, Tom Hiddleston seguirá haciendo de Loki, el villano y hermano adoptivo de Thor, Chris Hemsworth.

Mads Mikkelsen se une como nuevo villano en Thor 2

La novedad en este tema es que Disney y Marvel han fichado a Mads Mikkelsen, por lo que partimos de la base según se rumorea,  que puede que haga de villano junto al ya mencionado Loki, esto causa ciertas dudas sobre el otro rumor que se había extendido en lo referente a una posible aparición de una fémina en el papel de villana, La Encantadora. A esto se le añade que Marvel se ha negado a realizar cualquier declaración que suponga una novedad, sobre el reparto de esta nueva película.

Aquí tenemos a Mikkelsen en su papel de villano para la película del agente 007, Casino Royle:


Parte del reparto de la primera película esta regresando para esta segunda que será dirigida por Alan Taylor y escrita por Don Payne (co-escritor de Thor), junto con Robert Rodat.

Marvel tiene la intención de estrenar el film el 15 de noviembre de 2013,  y su producción se comenzará este verano de 2012.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores