miércoles, abril 24, 2024

Naoki Urasawa retoma Billy Bat semanalmente

/

Panini
Billy Bat Presentación
Billy Bat de Naoki Urasawa

Desde 2008 en la revista japonesa Kodansha, se publica Billy Bat, la última obra del reconocido Naoki Urasawa. Muchos de nosotros lo conocemos por 20th Century Boys, Monster, Yawara (Cinturó Negre), Master Keaton, etc.

La serialización de este manga ha sufrido varios parones a pesar de ser una serie bimensual. Esta vez ha pasado a la acción y no sólo retomará la serie sino que lo hará semanalmente, como las series más famosas, tipo Naruto, One Piece, Bleach…

Kevin Yamagata
Kevin Yamagata

Os recordamos que el manga de Billy Bat lleva 5 tomos publicados en España, aunque el 1 de Junio sale el sexto. En Japón  El 23 de Mayo sale el noveno tomo y el 24 empieza de nuevo la serialización.

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado solo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Billy Bat lo tiene todo para convertirse en el sucesor de 20th Century Boys y ahora con más razón, ya que los capítulos tardarán mucho menos en salir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores