jueves, marzo 28, 2024

Portada alternativa de Phil Noto para la boda de Estrella del Norte

/

Panini
Detalle de la portada alternativa de Astonishing X-Men 51
Detalle de la portada alternativa de Astonishing X-Men 51

Phil Noto es un genio en capturar pequeños momentos. Está demostrado, con X-23, X-Men Origins: Iceman y muchas otras, que su tipo de dibujo es arte en estado puro. En grandes momentos de la historia de la Casa de las Ideas se han escogido a los mejores artistas para retratar los mejores momentos, y este es uno de ellos.

Para la anunciada boda de Estrella del Norte le han pedido a Phil Noto que haga una portada alternativa. En ella se pueden ver momentos muy dulces entre las parejas más conocidas del mundo Marvel, aunque muchas ya no estén juntas, hecho que puede ser indicativo sobre la duración de esta relación homosexual. Incluso hay un espacio en blanco para que dibujes a una tú mismo. La portada en cuestión será la del número 51 del Astonishing X-Men, que es donde se desarrollará la boda.

Como os decíamos, de las parejas que salen en portada solo tres siguen juntas. Reed Richards y Sue Storm, Luke Cage y Jessica Jones y Tormenta y TChalla (Pantera Negra) aunque en este momento estén pasando por momentos difíciles dado el macro evento Avengers VS. X-Men.

Las otras parejas que aparecen no están, por razones dispares, juntas. Charles Xavier y Lilandra Neramani, del Imperio Shi’ar. Aunque se casaron en circunstancias no muy ortodoxas, el Imperio Shi’ar anuló su compromiso.

El caso de Hank Pym y Janet Van Dyne es algo diferente. Cuando se casaron, Hank no estaba muy bien de la cabeza. En definitiva, que al final se divorciaron.

La trágica historia de Vision y la Bruja Escarlata… Digamos que Wanda sobrecargó a Vision en Vengadores Desunidos, “matándolo” y ahora no está muy contento, a pesar de que pasen ciertas cosas que no desvelaremos en Avengers VS. X-Men.

Si recordáis a Mercurio, el hijo de Magneto, estaba casado con Crystal, de los Inhumanos. Su relación siempre fue un poco tormentosa, pero tuvieron a una queridísima hija, Luna, aunque luego Mercurio le hiciera mil perrerías. Por esos actos los Inhumanos deshicieron el matrimonio.

Namor, el primer mutante, y Marrina, un alien que salió de un huevo prehistórico (no, no bromeo), tuvieron una relación algo movidita, ¿quizás porque Namor la mató?

Esta es de las más tristes, Cíclope y Jean Grey, Fénix. Todos conocemos la historia y además es una de las que más marcaron al equipo mutante desde hace muchos años. Aunque luego por las razones que fuesen tuvieron a Nathan (Cable) y luego tuvieran una nieta que es la que ha desencadenado la guerra de los Vengadores y los Hombres X. Por cierto, si no lo recordáis, Jean Grey está muerta, o como mínimo sigue en ello.

Esperemos que esta boda no termine en ningún desajuste demasiado grave en la vida de nadie. Por favor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores