jueves, abril 18, 2024

Teaser de ‘Brave’ sobre las faldas escocesas

/

Panini

Brave trailer Falda

A lo largo de estos meses se ha ido dando publicidad a esta película gracias a los teaser de tráilers y a los propios tráilers que se han colgado en Internet, además de los pósters que han ido apareciendo. Esta vez Pixar nos habla sobre las faldas escocesas, característica inconfundible de los protagonistas del film.

Tal vez pongan de moda las faldas escocesas o quien sabe, puede que el día de estreno se pongan todos falda para fomentar este movimiento junto con el film, el cual da la sensación de ser algo fresco.

Por cierto, a modo de nota personal tengo que decir que el guion del film esta hecho por Brenda Chapman e Irene Mecchi, dos mujeres que se merecen mi aplauso, además  Katherine Sarafian es la encargada de la producción. Creo que por este motivo tendrá un aire fresco, que nos llegue más al corazón y que será mejor film de lo que esperamos. Recordemos que la película trata sobre una chica rebelde, indomable  que es muy capaz de valerse por sí misma, a quien no le tienen que decir lo que tiene que hacer. Información adicional sobre la película en nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores