viernes, marzo 29, 2024

Avi Arad ve a Spider-Man y Los Vengadores como una historia con futuro

/

Panini

the amazing spiderman los vengadores

Es bueno que uno vaya evolucionando y cambie de opinión de vez en cuando y de una manera razonable. Además, demuestra adaptabilidad y un espíritu de progreso. Esto le ha ocurrido a Avi Arad, productor de Marvel Studios, quien hace un año escaso en Comic Con tenía otra opinión distinta a la que tiene a día de hoy, cuando le preguntaron si una película en la que Spider-Man y Los Vengadores estuvieran juntos tendría salida, y/o si era un buen momento para plantearse esa posibilidad.

avi aradEn la actualidad, en la conversación que tuvo con los de Crave Online dijo lo siguiente:

“Ahora mismo cualquier cosa es posible. En el caso de que ocurra me parece una buena idea para Sony y Disney, siempre y cuando la historia sea la correcta. Lo que estamos haciendo en estos momentos es ir por el buen camino con Veneno. Personalmente he tenido en cuenta a Los Vengadores, no solo por su éxito en el cine, cosa que no me esperaba a esta escala.

Para que las películas de equipos funcionen, primero hay tratar los materiales que están sin pulir, ya sea técnica o creativamente, mediante la realización de otras películas. Una vez hecho esto, con los personajes ya creados, podemos hablar de equipos. De otra manera no sería asequible.”

Si nos remontamos un año atrás (en el Comic Con mencionado antes), su respuesta fue distinta. Alegó que el hombre araña tenía suficientes historias como para centrarse de lleno en él mismo y sacarle todo el jugo posible. Pero claro… este año aparecieron Los Vengadores, y con el éxito que arrastran, ahora es más golosa que nunca dicha opción, juntar a Spider-Man con Los Vengadores.

No obstante, lo mejor es hacer las cosas por orden y con fundamento; como hemos podido ver en sus palabras, ahora mismo seguirán con el trabajo que han empezado sobre Venom (Veneno) y después ya se verá por donde van los tiros. Pero lo que sí que es cierto es lo que ha dicho sobre Sony y Disney, unir a estas maravillas del cómic en la gran pantalla, en estos momentos les daría un suculento resultado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores