viernes, abril 19, 2024

Científicos reconvertidos en héroes de acción: Sir Isaac Newton

/

Panini

Película de Isaac NewtonÚltimamente volvemos a ver a los antiguos héroes de las películas de acción dando guerra y vivitos y coleando, como son los Stallone, Willis, Schwarzenegger, Norris, Lundgren, etc, quienes se les ve en nuevos proyectos recordando la época dorada del cine de acción de los 80 pero con nuevos aires.

El caso es que parece ser que estos, no son suficientemente antiguos y quieren dar una vuelta de tuerca más al cine de acción. No, no penséis que Andrés Pajares y Fernando Esteso van a juntarse para protagonizar una nueva versión de Batman y Robin… la cosa va aún más allá, pues a quienes últimamente se está rescatando para reconvertirlos en héroes de acción es a personajes históricos que en su día eran políticos, pintores o científicos y que ahora quieren que sean matavampiros (como en el caso de Abraham Lincoln según os hemos ido informando) o héroes de acción en general.

En este caso el que va a ser el nuevo héroe de acción de la gran pantalla será el físico, matemático, teólogo, filósofo e inventor inglés que tiene en su haber el haber formulado la ley de la gravitación universal entre otras muchas cosas, a saber, Sir Isaac Newton. Sin embargo, algo que muchos no saben es que al final de su vida, además de ser nombrado Sir, también desempeñó cargos muy importantes como ser miembro del Parlamento o ser, desde 1696, el encargado de la custodia de la Casa de EL la Moneda, detalle este del que se van a aprovechar para convertir a Newton en un nuevo héroe de acción.

Isaac Newton, película

Aunque aún no se sabe nada sobre el argumento de la película, sí sabemos que Rob Cohen y Gene Kirkwood (productor de Rocky) están trabajando para que uno de los mayores genios que nos ha dado la historia, sea reconvertido en un excelente detective en una película de aventuras que el mismo Cohen está escribiendo y que se está desarrollando al mismo tiempo que la novela gráfica del personaje en cuestión. Aunque aún no haya título conocido del proyecto, desde La Casa de EL, trataremos de estar al tanto del proyecto, para informaros sobre posibles novedades.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores