viernes, abril 19, 2024

DC sigue cancelando series

/

Panini

new 52 cancelados

En el nuevo proyecto de DC con el nombre de New 52, algunos héroes están teniendo su buena racha mientras que otros no, quienes ahora dejarán de seguir con sus aventuras. Estos son:  VodooCapitán Atom y Resurrection Man, uniendose a Justice League International que cerrará caja con la entrega de un Annual para el 29 de agosto de 2012.

El titulo de New 52 está tambaleándose debido a que ante la desaparición de estas 4 series ya no es lógico que lleven ese nombre. Es por eso, que en un intento de salvar el título,  añadirán otros cuatro nuevos títulos haciendo del 52, un número viable para aparecer en las portadas.

Dichos 4 nuevos títulos serán: Phantom StrangerTalonTeam 7 y Sword of Soccery y aparecerán en el mes de septiembre, denominado el “mes cero”, como consecuencia de la renumeración desde cero de todas sus colecciones que hará Universo DC, celebrando de esta manera su primer aniversario (reboot de Universo DC).

Hace una semana Dan DiDio aseguró que estos personajes no desaparecerán sin más, aunque las series sí que hayan desaparecido. Por lo tanto cuando llegue el mes de septiembre, lo más probable es que veamos a dichos personajes en alguna nueva historia, ¿tal vez como miembros de una nueva serie de Justice League?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores