martes, abril 23, 2024

Detalles y tráiler de Castlevania: Mirror of Fate para 3DS

/

Panini

En la conferencia que Nintendo nos ofreció ayer, ya pudimos ver una pequeña muestra de uno de los juegos más esperados por los fans para Nintendo 3DS : Castlevania Lord of  Shadow -Mirror of Fate.

El estudio español Mercury Steam, creador de la anterior entrega de Castlevania Lord of Shadow (del que también esperamos la segunda parte para Xbox360 y Playstation 3) nos presenta el inicio de una nueva trilogía en la que se pretende retomar la clásica jugabilidad de la saga y aprovechando además las características y toda la potencia de la consola portátil de Nintendo.

Castlevania, Nintendo 3DSCastlevania, Nintendo 3DS

En esta ocasión Drácula volverá a tomar el protagonismo, pero nos aseguran desde Mercury Steam que veremos mucho más de la historia del malvado personaje, historia en la que se profundizará a través de los tres títulos previstos para la saga. El protagonista, Trevor Belmont, no sólo contará con el ya famoso látigo, si no que dominará también la magia para enfrentarse a Drácula y al resto de criaturas que pretenden impedir que avancemos en la aventura.

Podéis ver el trailer en el siguiente vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores