viernes, marzo 29, 2024

El nuevo Iron Man, el retorno del Lagarto y más AvX

/

Panini

Avengers Vs X-Men

¡Qué Junio más intenso se presenta! Aparte del calor también empiezan varios arcos argumentales de infarto. Un nuevo Iron Man, vuelve el Lagarto a Spider-Man y se termina el primer acto de Avengers Vs. X-Men.

Lo bueno de todo esto es que ya hay imágenes de lo que veremos en las tres series. Mención especial a la portada del nuevo  Amazing Spider-Man 688 con Lizard mordiendo el cuello de Spider-Man.

Aviso para navegantes: a partir del salto, spoilers de los gordos, pero 3 imágenes increíbles.

Tony Stark, en el último número (517) se quitó el “reactor arc”, dejó de ser Iron Man como ya os comentamos. Pero… ¿quién será el sucesor? En las páginas del 518 se descubrirá quién portará la nueva armadura, que por cierto tiene un diseño muy muy vistoso, muy cibernético. La verdad es que viéndolo recuerda a Tron. Para ver quién seguirá el legado de Stark tendremos que leer la tercera parte del arco “The Long Way Down“.

Portada del 518 de Invencible Iron Man
Portada del 518 de The Invencible Iron Man

En lo referente a Spider-Man, la última vez que vimos al Lagarto fue cuando luchó contra los X-Men y Peter Parker… Esta vez trabaja con el vampiro Morbius para encontrar una cura que les libere de su maldición. ¿Podrá Spider-Man enfrentarse a los dos él solo? Para eso hará falta leer el número 688 de Amazing Spider-Man, en el arco argumental “No Turning Back“.

Portada de Amazing Spider-Man 688
Portada de Amazing Spider-Man 688

Y por último, la serie principal y los tie-Ins de Avengers Vs. X-Men llegan a un nuevo clímax. La lucha ha llevado a los dos grupos hasta la Luna. La fuerza Fénix está muy cerca y el primer acto se acaba. ¿Dónde estaba Siniestro y qué hacía?

Portada de Avengers Vs. X-Men 5
Portada de Avengers Vs. X-Men 5

Dentro de poco tendremos más información para ofreceros, estad atentos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores