viernes, marzo 29, 2024

Iron Man 3: Iron Patriot no es quien parece ser

/

Panini

Maquina de guerra

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y viendo la imagen de una armadura roja, azul y blanca de días atrás, se corrió el rumor como la pólvora hasta llegar a confirmar que Iron Patriot aparecería en la tercera entrega de Iron Man. La noticia es que no es así, no se trata del villano del cómic de ‘Vengadores Oscuros y LatinoReview desmiente lo que dijeron.

Ya lo suelen decir en las películas: “todos los blancos sois iguales”, y esta vez parece que es cierto, porque quien aparece debajo de la armadura que ha traído este revuelo no es James Badge Dale, ni Iron Patriot, mas bien es un especialista realizando sus ejercicios en sustitución de Don Cheadle, el Coronel James “Rhodey” Rhodes. Siendo el rodaje en Shanghai – China y con el Mandarín como villano (tal vez no el único), no es una “verdad” sin sentido.

Maquina de guerra

Recordemos los detalles de la imagen que se filtró donde podemos ver que el arma que porta es “similar” a la de Máquina de Guerra. Según os vais haciendo a la idea de esta nueva información, mencionamos que en el film, Rhodey tiene un nuevo planteamiento como trabajador del tío Sam e incluye en el pack la armadura colorida anteriormente mencionada. El nombre de Iron Patriot no se descarta como el nuevo nombre que recoja el actual Máquina de Guerra, pero esto último queda en el aire.

Queda esperar a que información oficial aclare el asunto dando más solidez a estos datos, porque a este ritmo, sabremos la verdad solo cuando estemos en el cine viendo la película en mayo de 2013.

Maquina de guerra

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores