sábado, abril 20, 2024

La nueva película de Disney, Maléfica, ya tiene Príncipe

/

Panini

Malefica en Thwaites Brenton

Como hemos contado anteriormente en La Casa de El, esta historia de La Bella Durmiente tiene un nuevo punto de vista. Gira en torno a la malvada bruja llamada Maléfica, quien echa un maleficio a la Princesa Aurora en su decimosexto cumpleaños.

Como todo cuento de hadas, princesas, brujas y fantasía.. se necesita un príncipe…y este ya ha sido escogido para la película de Robert Stromberg. Se trata de Thwaites Brenton quien no es muy conocido como actor, pero esta vez tiene el privilegio de codearse con un reparto de lo más selecto: Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Sharlto Copley (Stefan), Imelda Staunton (Vera Drake), Miranda Richardson (Harry Potter), Kenneth Cranham (Made in Dagenham) y Sam Riley (Brighton Rock) entre otros.

Dicho joven australiano, nacido en 1989, se introducirá con este film de la mano de Disney,  a otro nivel cinematográfico, ya que su mayor labor ha sido en series de televisión como podría ser ‘Home And Away’ entre otras, aunque sí que es cierto que hizo alguna aparición en películas como Charge Over You.

El reparto se pondrá manos a la obra con el rodaje este verano de 2012, concretamente en la ciudad londinense, siendo su estreno en los cines el 14 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores