jueves, marzo 28, 2024

La segunda ocasión que leímos: Ms Marvel Vs Pícara/Rogue

/

Panini

Dos viejas conocidas enfrentadas por la supremacía de su grupo. ¿Podrá Ms Marvel devolverle el golpe a Pícara?

Ms Marvel Vs Pícara/Rogue

Años atrás, cuando Rogue era villana y Ms Marvel una Vengadora, tuvieron un pequeño encuentro… La primera absorbió los poderes y los recuerdos de Carol Danvers e hizo que esta se quedase en coma. Charles Xavier le ayudó a recuperar la memoria, aunque no lo pudo superar debido a que no se sentía ligado sus recuerdos.

Mientras tanto, los alienígenas Brood experimentaron con ella y despertaron a otro de sus alter egos: Binaria. A partir de allí todo fue un camino bastante tortuoso, gradualmente fue perdiendo poder hasta ni siquiera ser capaz de ascender a Binaria, hecho que hizo que se diese a la bebida y la expulsasen de los Vengadores. Por suerte poco después lo superó y la volvieron a admitir.

Ms Marvel Vs Pícara/Rogue en Avengers Vs. X-Men

Toda esta introducción para decir que Rogue le ha destrozado la vida a Carol Danvers. Pues ahora, gracia a Avengers Vs. X-Men, Ms Marvel podrá o bien devolverle el golpe o lo que es peor, volver a recibir una tunda de niveles cósmicos. A continuación os dejamos unas imágenes del próximo número de X-Men Legacy, el número 269, donde veremos a estas dos poderosas enemigas en acción.

  • Portada del X-Men Legacy 269
  • Página del X-Men Legacy 269
  • Página del X-Men Legacy 269
  • Página del X-Men Legacy 269
  • Página del X-Men Legacy 269
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores