jueves, marzo 28, 2024

Resident Evil: Retribution: Nuevo tráiler completo

/

Panini

resident evil venganza

Resident Evil: Retribution (Resident Evil: Venganza), es la quinta entrega de la franquicia que hasta la fecha ha recaudado más de 700 millones de dólares por todo el mundo y con esta nueva película seguirán sumando beneficios.

Screen Gems, productora de películas y perteneciente al grupo Sony Pictures, nos trae un tráiler bastante completo de lo que Paul W. S. Anderson, director y producto, nos dejará ver en la gran pantalla, el dia 14 de septiembre de 2012.

Veremos a Alice continuando su lucha contra la Corporación Umbrella y los zombies (no muertos). Estará protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y Sienna Guillory.

Sinopsis:

La Corporación Umbrella sigue causando la ruina a la Tierra entera con sus alteraciones del virus-T, creando de esta manera hordas de muertos vivientes ansiosos de comer carne. Como última además de única esperanza para todos los humanos que aún viven, Alice (Milla Jovovich), una vez más despierta en el centro de operaciones de Umbrella, donde se analizará con un poco más de detalle sobre el misteriso pasado de su pasado. Cansada de tanta persecucion, continúa la trama de la cuarta entrega, intentando dar caza al responsable de dicho azote a la humanidad, llegando a visitar de este modo; Tokio, Washington, Nueva York y Moscú.

Dicha persecución tendrá como colofón una revelación de tal magnitud, que llevará a Alice a replantearse todo lo que hasta ahora creía saber. Con la ayuda de nuevos aliados, deberá luchar por sobrevivir el tiempo necesario para conseguir escapar del mundo que esta al borde del olvido.

Mas informacion sobre la película, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores