jueves, abril 18, 2024

Latino-Review confirma una nueva película de Marvel para 2014: ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2014

Hace unos meses hablábamos de las declaraciones de Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel, en donde mencionaba que podría llevarse a cabo una película basada en los Guardianes de la Galaxia, centrándose sobre todo en Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Racoon, y alejándose un poco del grupo compuesto por Vance Astro.

Ahora, esas declaraciones cobran fuerza y se confirma en exclusiva desde el portal Latino-Review que Marvel se ha lanzado con el proyecto y que este será estrenado en el 2014, el mismo año en el que veremos en cines la segunda parte del Capitán América. Muchos eran los títulos que se barajaban, ya que se comentó que Marvel estrenaría dos películas anuales y en 2014 solo estaba confirmada la del Capi (Iron Man 3 y Thor 2 salen en 2013), entre ellos se hablaba de las adaptaciones de Pantera Negra, Dr. Extraño o Los Inhumanos entre otras. La noticia tampoco nos sorprende en exceso, ya que Marvel está haciendo hincapié a lo que rodea a este grupo, como pudimos observar en la escena tras los créditos de los Vengadores.

Ahora queda comenzar con el baile de nombres y rumores sobre el film, pero estad atentos a nuestra web, porque como siempre, os traeremos las últimas noticias contrastadas.

Actualización: Debido a las posibles dudas que puede causar el que solo se lea el título de la noticia y no el artículo completo, hemos pasado a actualizar el título añadiendo la fuente de la noticia que lo confirma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores