jueves, abril 25, 2024

Thor 2: El personaje Fandral tendrá nueva cara

/

Panini

Zachary Levi Thor 2

Los Tres Guerreros que acompañaron en la primera entrega de Thor, también lo harán en esta ocasión. Sin embargo, Marvel Studios ha contratado a un nuevo actor para sustituir a Joshua Dallas quien hizo de Fandral en el film de 2011.

Parece que ciertos compromisos con ABC en lo que respecta a la serie ‘Once Upon a Time’, son los que han hecho que Joshua Dallas sea sustituido. Como curiosidad podemos decir que en Thor no fue Dallas la primera opción, sino que fue Stuart Townsend, pero tras ciertas desavenencias dejó el papel y pasó a manos del ya mencionado Joshua Dallas. Heat Vision habla sobre Zachary Levi como el sustituto que se unirá en el rol de Fandral, a los otros dos actores; Ray Stevenson (Volstagg) y Tadanobu Asano (Hogun).

Thor 2, cuya elaboración estará a manos de Alan Taylor como director, comenzará en julio y traerá de vuelta a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins e Idris Elba. Para interpretar al nuevo villano, el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, está realizando la negociación con Mads Mikkelsen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores