viernes, octubre 23, 2020

Un paso adelante para la película de La Liga de la Justicia

/

LCDEPaniniConfi750

JLA¡Queremos más películas de superhéroes! La cosa marcha lenta, pues llevamos años esperando a que empiece a haber algún movimiento por parte de Warner para que el proyecto de La Liga de la Justicia se empiece a hacer efectivo, sin embargo hasta ahora entre problemas económicos para afrontar el proyecto y la huelga de guionistas que hubo en su día, las cosas han estado realmente paradas. Sin embargo, recientemente Variety ha anunciado que algo al menos ya tenemos, y es algo realmente importante, a saber, el guionista que será el mismo que escribió Gangster Squad, Will Beal.

Personalmente tras ver la excelente película de Los Vengadores, de la cual ya hicimos reseña, me he quedado con ganas de ver más superhéroes, pero en esta ocasión, de DC, que son los que personalmente más me gustan y no en vano, esta página homenajea con su título al líder de la Liga de la Justicia, Superman.

Claro está que el trecho que aún le queda por recorrer a la película es sumamente largo, pues de momento solo ha habido contratación del guionista pero no se sabe nada más, aunque sí que podemos hacer conjeturas. Por ejemplo, ¿se hará al igual que hizo Marvel con Los Vengadores películas de cada personaje que nos ayuden a interconexionar las historias personales de cada uno con la de la Liga de la Justicia? ¿Qué actores y actrices darán vida a los famosos superhéroes? En el caso de Batman, Superman y Green Lantern, ¿serán los mismos actores de sus correspondientes películas, a saber, Christian Bale, Henry Cavill y Ryan Reynolds a quienes veremos en la película de la Liga de la Justicia? ¿Y qué  hay de los superhéroes que compondrán la Liga? ¿Serán los clásicos? ¿O habrá algún añadido? Yo apuesto por los clásicos Superman, Batman, Green Lantern, Detective Marciano, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Ahora os toca a vosotros mojaros. ¿Quiénes creeis que estarán en esta Liga de la Justicia? ¿Y a qué villano o villanos se enfrentarán? ¡Hagan sus apuestas señores! Seguiremos informando.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,120SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial