martes, abril 23, 2024

Capcom desvela Monster Hunter 4 para la 3DS

/

Panini

Monster Hunter 4

Durante el Capcom Summer Jam que se está llevando  a cabo en estos momentos en Japón, la empresa creadora de Resident Evil desveló un nuevo video del juego de rol/acción Monster Hunter 4, que será lanzado a inicios de 2013 para la portátil 3DS. En el tráiler se pueden apreciar varias características del próximo título, como variaciones en la jugabilidad, potencial gráfico, escenarios y personajes.

Recordemos que en Occidente seguimos esperando el lanzamiento de Monster Hunter 3G (videojuego anterior a Monster Hunter 4), cuya llegada a Europa está prevista entre Julio y Septiembre de este año. Sin duda, se trata del juego más esperado para la portátil de Nintendo. Por lo tanto, la secuela anunciada hace algunas horas estaría llegando a tierras españolas hasta finales del 2013 (¡puff!).

Entre los monstruos confirmados hasta el momento se encuentran Tigrex y Rathalos. A continuación, el primer video de este espectacular título que no sólo promete ser de los mejores de la 3DS, sino de la generación entera:

Monster Hunter 3G

¿Qué os parece Monster Hunter 4?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores