jueves, marzo 28, 2024

‘Dominion: Dinosaurs vs Aliens’ ¿Película/serie con estilo Motion Comic?

/

Panini

Dinosaurs vs AliensUna idea bastante interesante han decidido publicar Grant Morrison y Barry Sonnenfeld para el mundo de Internet. Se trata de unir las ideas de estos dos pesos pesados; las imágenes del guionista de cómics Morrison y el toque cinematográfico en la animación para la serie de parte del director Sonnenfeld (Men in Black III) para forjar un film con el titulo, ‘Dominion: Dinosaurs vs Aliens’.

Las características de esta película son distintas a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que a priori podría parecernos un sistema clásico de film, pero no es así, se trata de una técnica llamada Motion Comic, donde se da animación a las viñetas que podríamos tener en cualquier cómic impreso en papel. El titulo y la historia pueden ser un éxito cara al público, pero el usar esta técnica es un tanto arriesgado, ya que no llega a ser una película en toda su definición, ni tampoco un cómic. Esto puede satisfacer a medias tanto a las personas cinéfilas como a las seguidores de las historias en viñetas.

No obstante, se trata de un lanzamiento muy interesante que en versión cómic ya está disponible, pero en lo referente al film, aun no tiene fecha. Una breve y tímida sinopsis cuenta lo siguiente:

“En un mundo prehistórico ocurre un acontecimiento que pondrá patas arriba la vida en la Tierra: una invasión alienígena ataca nuestro planeta en la era de los dinosaurios, la única esperanza son estos seres gigantes que lo habitan, resultando que estos mismos, los dinosaurios, poseen más inteligencia de la que se creía.”

Que los dinosaurios tengan desarrollada su inteligencia, ¿no os recuerda un poco a la serie de dibujos animados ‘Dinosaucers‘? ¿Que os parece un titulo semejante para una película Motion Comic? ¿y si decimos que se está hablando de una trilogía a manos de Liquid Comics? Podéis dejar vuestra opinión, si lo deseáis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores