viernes, marzo 29, 2024

El Joker regresa al Nuevo Universo DC

/

Panini

Batman en Detective ComicsLlevamos varias semanas hablando de lo que Marvel Comics desvelará en la San Diego Comic-Con. Punisher War Zone y The Amazing Spider-Man literalmente se habían “robado el show”, acaparando por completo las expectativas de lo que veremos en California. Afortunadamente para nosotros, DC Comics no se podía quedar atrás. Hace unas horas publicaron un teaser simple, pero muy llamativo, que nos dice algo que todos queríamos escuchar desde el relanzamiento del Nuevo Universo DC: el Joker está de vuelta.

Recordemos que la primera aparición de este gran villano se dio en el renovado Detective Comics #1, en un arco argumental que dejó insatisfechos a muchos (si no es que a todos). Pero no más, ahora los encargados de realizar Detective Comics son Scott Snyder (escritor) y Greg Capullo (dibujante), el equipo creativo de Batman. Pero, el primero será quien cargue con la mayor responsabilidad, ya que tendrá que reparar los malos trabajos que dejó su antecesor: Tony Daniel.

Tal vez el mayor error de Daniel fue el trato que le dio al Joker, a quien dejó inmerso en una trama inconclusa desde ese famoso número uno. Con su salida del proyecto y la llegada del dúo maravilla, los fanáticos del Caballero Oscuro deberán frotarse las manos con lo que viene, ya que no es otra cosa que el esperado final de aquella historia dejada a medias.

En palabras del mismo SnyderDeath of the Family (nombre del arco argumental que comenzará con el #13) será su gran interpretación del Joker, como lo fuera Arkham Asylum para Grant Morrison o Killing Joke para Alan Moore. Es decir, promete que esta será la más impactante historia del villano que Scott Snyder podría contar.

Sólo queda esperar al 10 de Octubre, cuando la primera parte de esta historia sea publicada. Sin olvidar que en la convención que se llevará a cabo del 12 al 15 Julio, la famosa Comic-Con, será desvelado más de un detalle de tan esperado suceso. En La Casa de EL os mantendremos informados del evento, y de lo que ocurra con el vigilante enmascarado en esta nueva aventura.

A continuación, el sorprendente teaser de lo se viene en Octubre para Detective Comics:

El Joker regresa al Nuevo Universo DC en Octubre

¿Qué os parece el teaser publicado por DC Comics?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores