jueves, marzo 28, 2024

‘Elysium’: Imagen de Matt Damon en acción

/

Panini

Elysium

En un mundo futuro donde las clases sociales siguen existiendo, incluso, más diferenciadas que nunca, surge una revuelta entre los ricos y pobres. Siendo la vida de los primeros (los ricos),  idílica, muy cercana a la vida que podían llevar en la mitología griega, quienes habitasen Los Campos Elíseos. El creador de este lugar es conocido por el nombre de ElIseo, de ahí el titulo de este film: ‘Elysium‘. Sobre esta película no se sabía gran cosa hasta el día de hoy, en el que oficialmente ha salido alguna imagen donde vemos a Matt Damon en acción y que a continuación os traemos.

matt damon elysium 2013

“Dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9), nos adentra en un mundo basado en el año 2159, el cual consta de dos zonas: por una parte, la Tierra con superpoblación y medio en ruinas, y por otra una estación construida por el hombre, cuyo nombre es Elysium (construida por la Corporación Armadyne), donde todos sus habitantes tienen una vida lujosa y casi perfecta. Ante esta situación, surge un flujo constante de intentos para conseguir entrar ilegalmente en la estación por parte de aquellos que habitan la Tierra. Por este motivo, un funcionario del gobierno (Jodie Foster), se concentrará en hacer cumplir las leyes anti-inmigración, para preservar aquel idílico lugar.

Con este panorama Max (Matt Damon) un ex-convicto, se ve acorralado por diversos acontecimientos y se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que si tiene éxito, no solo salvará su vida, también podría traer la igualdad a estos mundos polarizados.”

El reparto está formado por los ya mencionados Matt Damon y Jodie Foster, a los que se les añaden: Sharlto Copley, William Fichtner y Diego Luna. Veremos a todos ellos en acción el 1 de Marzo de 2013, cuando se estrene el film. A raíz de la poca información que se tiene sobre la película, cabe esperar un poco de luz por parte de las distribuidoras Columbia Pictures y Sony Pictures Classics, en el Comic-Con de la próxima semana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores