jueves, marzo 28, 2024

“Looper”: Segundo tráiler oficial con nuevas escenas

/

Panini

Looper

¡Corre, salta, huye, dispara! ¡Huye, dispara, escóndete, pégale! Busca, corre, pégale… ¡Encuéntrale! Si tu vida depende de matar a una persona que no conoces, ¿lo harías? Vale, no lo mato, pero si no lo mato, mis jefes me matan… de acuerdo, lo mato. ¿Y si esa persona es tu yo futuro? Vale entonces no lo mato, porque soy yo… pero si no lo mato mis jefes me matarán…

Looper, como ya hemos mencionado anteriormente, está dirigida por Rian Johnson, con un reparto con cierto nivel: Bruce WillisJoseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels y Paul Dano entre otros. Os traemos el segundo tráiler oficial de dicho film, y como hemos mencionado arriba, cierto hombre llamado Joe (Joseph Gordon) se encuentra ante un tremendo problema: debe matarse a sí mismo (Bruce Willis) o sino le matarán las personas para quienes trabaja. Ante esta situación a contrarreloj y habiendo dejado escapar a su yo futuro, inicia una carrera por averiguar por qué quieren deshacerse de él y resolver toda esta trama para ser un hombre libre.

Sinopsis:

“Looper tiene lugar en un futuro próximo en el que aunque son ilegales y solo se pueden adquirir en el mercado negro, existe la posibilidad de lograr viajes en el tiempo. El film gira en torno a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta donde se encuentran los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.”

Se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2012, mientras que a España llegará el 19 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores